Hola a mis amigos españoles golf habla!

Hola a mis amigos españoles golf habla! Voy a viajar a través del país en los próximos tres meses y espero conocerte! En cada país, voy a buscar un lugar para quedarse y jugar al golf. Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna idea? Voy a ser voluntario un día haciendo algún tipo de proyecto local de trabajo a lo largo de lado y cumplir con la gente local para una buena causa que ayuda a la gente. Por favor, echa un vistazo a “El viaje a Olympic Golf” ya que es un funbdraiser hacer crecer el juego de golf en todo el mundo. Gracias, Andy (-: Por favor, envíeme un email a AndyReistetter@gmail.com o llame 004.405,0703 Ponte Vedra Beach, Florida, EE.UU. El buen vivir y el buen golf!

Aquí está mi plan de viaje actual (por cierto estoy manejando las 13.400 millas de St. Louis a Río de Janeiro en mi blanco 1992 Infiniti M30 convertibe coche!

México (21 de octubre de entrar)
Belice (27 de octubre)
Guetamala (31 de octubre)
El Salvador (03 de noviembre)
Honduras (07 de noviembre)
Nicaragua (10 de noviembre)
Costa Rica (14 de noviembre)
Panamá (17 de noviembre)
Venezuela (27 de noviembre)
Colombia (2 de diciembre)
Ecuador (09 de diciembre)
Perú (12 de diciembre)
Bolivia (17 de diciembre)
Chile (21 de diciembre)
Argentina (28 de diciembre)
Uruguay (2 de enero)
Argentina (6 de enero)
Brasil (10 de enero)
Estados Unidos de América (Vuela a Orlando para el 2014 PGA Mostrar el 20 de enero)

‘Viaje a Olympic Golf tees off el 15 de octubre en St. Louis
Corporate-Exec-convertido-Golf-Voyager Andy Reistetter está pensando por delante tres años para que el golf vuelve a los Juegos Olímpicos de verano en Río de Janeiro. Su meta es recaudar $ 100.000 para el primer tee a través de un “viaje a Olympic Golf.
The First Tee es una organización internacional de desarrollo de los jóvenes al presentar el juego del golf y sus valores inherentes a los jóvenes. La investigación independiente confirma los programas de desarrollo juvenil entregados a través de los capítulos de la Primera impacto Tee las vidas de los jóvenes a través de programas educativos que construyen carácter, inculcar valores que mejoran la vida y promover opciones saludables a través del juego de golf. (https://donate.thefirsttee.org/sslpage.aspx?pid=398, recuerde que debe seleccionar “Viaje de Golf Olímpico en el menú desplegable de la pregunta” ¿Qué te inspiró para hacer un regalo hoy?)
La aventura comienza el 15 de octubre en St. Louis donde el golf se jugó por última vez en los Juegos Olímpicos de hace un siglo, en 1904.
El viaje de tres meses por carretera pasará por el sur de Estados Unidos, México, América Central y del Sur. La gira pasará por 19 países en el camino hacia Río e incluirá una jornada de voluntariado y un día para jugar al golf en los destinos de golf destacados en cada país. La jornada concluirá con un vuelo de regreso a los Estados Unidos el 20 para asistir a la 2014 PGA Show en Orlando, donde se darán a conocer los resultados de la unidad de caridad de enero.

He aquí un vistazo de la gira por los números:
100.000 dólares para ser planteadas para la caridad
14.300 millas viajaron en las carreteras
1.829 millas, la mayoría en un país (México)
550, el número actual de los campos de golf en América del Sur
300 millas viajaron sobre el agua (Darien Gap ferry desde Panamá a Colombia)
130 número actual de campos de golf en construcción en América del Sur
124 millas, y mucho menos en un país (Bolivia, desde Perú, fuera a Chile)
105 días, la duración del viaje desde St. Louis a Río de Janeiro a la casa en la Florida
102 años, la duración de la ausencia de golf de los Juegos Olímpicos
66 días de viaje
54 años de Andy cuando el primer golpe para el “Viaje al Olímpico Golf ‘en 15 de octubre 2013
21 rondas de golf planeados
19 días de voluntariado previsto
19 países incluidos
1 el número de aces por Andy (Kemper Lagos GC, 28 de agosto de 2002 hoyo n º 3)
0 Número previsto de averías por 1992 Infiniti M30 coche descapotable de Andy
‘Viaje a Olympic Golf’ es parte viaje personal para definir el espíritu olímpico de los golfistas y la promoción del golf parte . Por favor haga su donación individual o corporativo directamente a The First Tee ( https://donate.thefirsttee.org/sslpage.aspx?pid=398 , recuerde que debe seleccionar ” Viaje al Olímpico Golf ‘ en el menú desplegable de la pregunta” ¿Qué te inspiró a hacer un regalo hoy ? ‘) . Reistetter donará el 20 % de todos los ingresos recibidos de los patrocinadores.

Reistetter , que tiene viajar por el PGA TOUR las últimas seis temporadas como escritor freelance y ayudante de campo de emisión va a hacer el viaje en su cosecha 1992 Infiniti M30 convertible. Inspirado por Ben Hogan y su “Follow the Sun ” punto de vista, el jugador de toda la vida van a seguir el sol hacia el sur en un curso inexplorado .

Desde St. Louis, Reistetter viajará a Fort Smith , Arkansas para visitar a Jack Fleck . En el camino a Texas, que sin duda se perderá en el Triángulo de Texas ( Dallas , Houston y San Antonio) antes de entrar a México a Nuevo Laredo. Allí se tomará la carretera Panamericana y viajan directamente al sur a través de Ciudad de México , sede de los Juegos Olímpicos de 1968 . Con paradas en cada país de Centroamérica , el Tapón del Darién requerirá un viaje en ferry desde Panamá a Colombia .

Una vez en tierra sudamericana que va hacia el este a través de Venezuela y doble hacia el oeste de Bogotá, Colombia . Desde allí se llega a la costa oeste a través de Ecuador . Hacia el sur al oeste de los Andes a través de Perú y Chile que llegará a Santiago luego diríjase al este de Argentina , Uruguay y Paraguay . El rodeo finalmente entra en Brasil desde el oeste de llegar a su destino, Río de Janeiro con una semana para explorar la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2016 .

Mientras que el campo de golf olímpico , tanto para las mujeres y los hombres concursos , diseñada por Gil Hanse , está en construcción Reistetter espera de obtener una visión de la propiedad y de enrutamiento. El vuelo a Orlando para el PGA Mostrar tarda 14 horas y se encuentra a sólo 4.359 millas a vuelo de pájaro . Mucho más corto que los 105 días y 14.300 millas de viaje al sur para capturar el ” espíritu olímpico para los golfistas .

Se pregunta si el 1992 Infiniti M30 hará todo el camino a Río de Janeiro ? O ¿qué va a pasar con el coche cuando llegue a Río de Janeiro. Actualizaciones de viaje y videos serán publicados en www.JourneyToOlympicGolf.com y usted puede ponerse en contacto con Andy en AndyReistetter@gmail.com para más información.

Por favor, done a la First Tee hoy! ( https://donate.thefirsttee.org/sslpage.aspx?pid=398 , recuerde que debe seleccionar “Viaje de Golf Olímpico ‘ en el menú desplegable de la pregunta” ¿Qué te inspiró para hacer un regalo hoy? ‘ )