BLOG Update-Viernes, 11.01.13 Ciudad de México, México

Dinner in Mexico City Thursday night with my new friends!

Dinner in Mexico City Thursday night with my new friends!

Llegué a la ciudad de México el jueves por la noche , tomando tres días desde que cruza la frontera en Neuvo Laredo el martes por la mañana.

El paso fronterizo fue bien sin líneas o cualquier problema en la frontera. De hecho ni siquiera me doy cuenta de que fui a través de ella como me agité delante sin preguntas y pensé que estaba en camino al siguiente punto de control de la inmigración. Se hizo tomar dos horas, aunque cuando me detuve a mí ( visa personal) y la antorcha ( matriculación de vehículos ) registrarse. Había un problema con la antorcha ya que apareció como ” sin clasificar” en su sistema informático, probablemente a causa de su edad.
With Mother Sophia and daughter Martha at the quaint Posada Santa Elana.

With Mother Sophia and daughter Martha at the quaint Posada Santa Elana.

Tomé una buena autopista de peaje de Monterrey decidir no termina ahí , ya que no estaba muy lejos dentro de la frontera . Echaba de menos la vuelta a la autopista de peaje para ir al sur hacia la ciudad de México a través de San Luis Potosí. En lugar de eso elegí la ruta escénica por 85 a Ciudad Victoria. Era un hermoso paseo con las llanuras volviéndose hacia colinas que dan vuelta a las montañas . Entré en un Applebee utilizar el Internet y encontré el Viva Inn , que resultó muy agradable. Después de recorrer 2.763 millas en 17 días en los Estados conducía sólo 327 millas en el día 1 del segmento Internacional de JTOG !

El miércoles nuevamente elegido el rumbo a Tampico , en la costa del Golfo y hacia Tuxpam acercarse a la ciudad de México desde el este ruta escénica . Planeé con anticipación para alojarse en el Posada Santa Elena de Minerales Del Monte cerca de Pachuca , a unos 100 kilómetros en las afueras de la Ciudad de México . Los caminos eran ásperas , marcha lenta y la oscuridad llegó mientras viajaba por las montañas. Este fue un nuevo punto bajo de la jornada , inferior a la multa de tránsito de Oklahoma y en sentido contrario por una carretera en sentido contrario durante 30 kilómetros. Hice terminan encontrando mi cama, pero a duras penas , ya que casi me di por vencido y me fui al Plan B ( conseguir otro hotel donde yo estaba ), pero perseveró a través y estoy contento de haberlo hecho .Después de una buena noche de descanso me desperté a un hermoso pueblo tranquilo iluminado por el sol , con sólo unas 100 millas más o menos a mi hotel en la parte sur de la Ciudad de México . Fue un hermoso viaje desde Minerales Del Monte , que el Garmin tenía a 9.277 metros sobre el nivel del mar, a lo largo de Parchuca a la ciudad de México . El paseo en coche por la ciudad estaba bien como mi Long Island, Nueva York, Chicago, Los Ángeles experiencia de conducción fue muy útil .
With Visitors Guide Adriana at the National University who gave me a great interview.

With Visitors Guide Adriana at the National University who gave me a great interview.

El destino y la suerte quiso que yo estaba escuchando el Garmin , pero sin mirar a la pantalla de mapa y tomó una salida equivocada . Bajo y he aquí que me llevó hasta el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional. Me detuve para tomar unas cuantas fotos , pero terminó en un mini – odisea entrevistar a un guía, una guía del Centro de Visitantes, un reportero de un periódico escolar y lo mejor de todo la obtención de un recorrido por el Estadio Olímpico ! Era una escena festiva campus universitario , ya que estaban celebrando el Día de Muertos , el Halloween y todo el día de santos . Me sentí como si estuviera en la UB y la bienvenida de un sentido de los Juegos Olímpicos de 1968 y los jóvenes en la Universidad .

Aprendí más sobre la tragedia justo antes de los Juegos Olímpicos se organizaron aquí había cientos de estudiantes fueron asesinados . Al igual que The Spirit International, cuyo debut en 2001 fue tan sólo unas semanas después del 11 de septiembre , hay un sentido de la tragedia internacional y la alegría que ocurren simultáneamente . Algo así como una celebración de la boda en medio y después de una trágica muerte en la familia. Ambos necesitan tiempo para que fuera dada allí debido respeto y con el tiempo ambos factores en nuestra vida que va hacia adelante .

 

In Olympic Stadium which hosted the Opening and Closing Ceremonies of the 1968 Summer Olympics in Mexico City.

In Olympic Stadium which hosted the Opening and Closing Ceremonies of the 1968 Summer Olympics in Mexico City.

Así que estoy sano y salvo, sí, estoy en su sano juicio, en un “viaje a Olympic Golf“. Sólo tres semanas después de que yo diría que va bien! Por supuesto, no es el golf junto con los Juegos Olímpicos en la Ciudad de México como estoy visitando el Club de Golf de México a finales de la tarde y jugar al golf más antiguo del país, el Country Club de la Ciudad de México el domingo.Más sobre esto punto bajo en la próxima actualización. Planificación para salir de aquí el lunes y se dirigen hacia Nicaragua sin pasar por Belice para minimizar el kilometraje y el desgaste de mi amado antorcha. Sigue ella en sus pensamientos, somos un equipo en este viaje!

 

Speak Your Mind

*