BLOG Update-Jueves, 11.07.13 Dejando Ciudad de México

When I first noticed something was wrong with Torch, my 1992 Infiniti M30 baby. If I was not so concerned with the tilt of the wheel I might have seen the bubble too!

When I first noticed something was wrong with Torch, my 1992 Infiniti M30 baby. If I was not so concerned with the tilt of the wheel I might have seen the bubble too!

Me complace informar de la antorcha está de vuelta en sus ruedas y esperar una recuperación completa después de haber pasado los últimos seis noches en el hospital automóvil. Como mencioné última actualización, un segundo punto bajo ( siendo el primero una multa de tránsito de Oklahoma y quedar atrapado en una autopista que va en la dirección equivocada durante 30 miles) se produjo en el camino de Victoria en el estado de Tamaulipas en Mineral Del Monte , en las afueras el Distrito Federal de México, cerca de Pachuca . Cuando me hice a un lado para el gas me di vuelta neumático adecuado de la antorcha se inclina notablemente. Con no un montón de opciones y pensando (en realidad la esperanza ) aún estaba en buenas condiciones mecánicas , con suerte sólo una cuestión “alineado”, seguí a la Ciudad de México .

El viernes por la mañana la llevé a un centro de servicio de Bridgestone . Yo había visto un resumen Continental lugar en lugar y que es donde me dirigía justo antes de que me di la vuelta (perdido ) y el lugar Bridgestone brillante y prometedor apareció. Luego, utilizando Google Translate con el gerente de la tienda Fernando y después de un montón de ir hacia atrás y hacia adelante , se determinó que no podía conseguir las partes ( la “bota ” que conecta la rueda en el eje ) y que no tienen la habilidad o equipo para hacer la reparación. En ese momento supe que estaba buscando una reparación muy costosa y probablemente un retraso de dos semanas .

With Fernando Perez C.. the 'C' means he is the Captain or Manager of the store!

With Fernando Perez C.. the ‘C’ means he is the Captain or Manager of the store!

Y aquí es donde la suerte y el destino intervino . Un hombre camina en hablar Inglés y se interpone entre el gerente y I. De alguna manera nos habíamos miscommunicated y la realidad es que tenía una idea sobre cómo solucionar la antorcha y pensó que podía hacerlo doblando y soldando tanto la izquierda (menos inclinada pero aún pies inclinados ) y derecha . Además, me di cuenta de que el neumático trasero derecho tenía una burbuja en él y necesitaba ser reemplazado . Aunque no es el libro de texto de tipo de reparación, Fernando me asegura la antorcha es seguro y confiable y que será capaz de llegar a Río. Tengo la esperanza de enviar a casa y la restauración a su condición almacén 1992 .

Creo que vamos a llegar a Rio también y voy a ser mucho más cauteloso y vigilante en mi forma de conducir , la selección de rutas por carretera de peaje de las mejores condiciones de la carretera ( donde esté disponible) y su adecuación a mi velocidad a las condiciones del camino . El siguiente concesionario Infiniti es en la ciudad de Panamá . Eso está en Panamá , no el Panhandle de Florida! A pesar de que los conectores son llamados ” pies” Estoy mirando como si la antorcha tuvo dos reemplazos de cadera .

CLICK here to see Torch back up on her wheels and squealing for joy like me!

Yo estaba emocionado de ver a levantarse sobre sus ruedas y fuera del hospital de la bahía del automóvil cuando llegué a verla anoche. Ella debe ser puesto en libertad a las 3 horas de esta tarde . Entonces, es otro tanque de gas y volver a la carretera de nuevo y nos dirigimos a Guatemala .

La semana en la Ciudad de México , en términos de la captura el espíritu de los Juegos Olímpicos de Verano de 1968 y el Espíritu de Golf en México , ha estado más allá de mis sueños más salvajes . De hecho , muchos de los contactos que hice no estaban en la línea de lo que estaba pensando .

 

In Olympic Stadium where the Opening & Closing Ceremonies of the 1968 Summer Olympics were held.

In Olympic Stadium where the Opening & Closing Ceremonies of the 1968 Summer Olympics were held.

Todo comenzó el jueves por la tarde ya que estaba en mi camino a la búsqueda del Hotel Inn Sur en el barrio de Coyoacán Mexico DF ( a.k.a Ciudad de México ) con mi Garmin confianza. Yo estaba escuchando a ella, pero no verla mapa e hice una vez antes. La rampa de salida me dejó en el campus de la Universidad Nacional de México con el Estadio Olímpico a la vista . Yo hablé dulce ( los hombres pueden hacer eso también ) una señorita muy amable que me dejara parque junto al estadio en una gran cantidad de profesores supuestamente durante diez minutos para poder tomar unas cuantas fotos .

Cuatro horas más tarde Básicamente tuve mi ración de los Juegos Olímpicos de 1968 a través de un guía turístico llamado Sergio que pasó a tirar para arriba mientras yo estaba de pie allí, mirando en el estadio , un campus Visitors Center guía llamada Adriana , un recorrido por el Estadio Olímpico de Marcela , y una entrevista con un reportero de un periódico del campus llamado Cristóbal. Aprendí acerca de cómo México organizó la primera “Olimpiada Cultural “, junto a las competencias deportivas en 1968 . Cada país creó una estatua de expresar su cultura y su anhelo de ser parte de la comunidad mundial.

Flowers and students fill the reflecting pool during the Dia de Muertes celebration on the campus of Mexico's National University.

Flowers and students fill the reflecting pool during the Dia de Muertes celebration on the campus of Mexico’s National University.

En el medio conocí a un profesor de Río y logró participar un poco en una escuela y en toda la ciudad la celebración -Dia de Muertes , que es una celebración de la fiesta de dos días , algo así como el Halloween y el Día de los Santos combinados. Curiosamente, me aseguró que no podía entrar en el estadio , pero tengo un buen descanso de un equipo de filmación local que me indicó la dirección de Guadalupe Díaz , el Director de Comunicaciones de la Universidad , quien amablemente lo hizo posible para mí. Gran tour, gracias Marcela !

Por el lado de golf jugué los dos cursos con más historia en México, la más antigua, que data de 1904 , el Club Campestre de la Ciudad de México (CC de la Ciudad de México ) y el construido por el presidente Miguel Alemán en 1949, que fue sede de la 2013 México Abra . Más importante que conocí a gente estupenda que compartieron la historia , el espíritu y la experiencia de su club conmigo .

Además conocí a Ian Gardner y Federico Valdez. Ian es un escocés volvió mexicano ( doble nacionalidad ) , que es la máxima autoridad sobre las Reglas de Golf aquí en México después de haber trabajado con la USGA por cuatro años la revisión de las Reglas de Golf de reciente publicación . Federico es el Director Ejecutivo de la Federación de Golf México . Tanto me dio tremenda visión de cómo los golfistas serán olímpicos y lo que significa ser un jugador olímpico. Echa un vistazo a las entrevistas en video !

Andy riding on the top deck of the Turibus in Mexico City!

Andy riding on the top deck of the Turibus in Mexico City!

El sábado hice una doble cabecera tomar dos rutas : la primera Turibus en el lado sur de la ciudad (Sur ) y el otro centro ( Centro) . Es cierto que no era consciente de lo hermoso , artístico y agradable ciudad de México es . En definitiva, es una ciudad de clase mundial de primer nivel y, probablemente, el mejor destino turístico para el valor en el mundo. Mi estancia de una semana en el Hotel Inn Sur en Tlalpan era cómoda y segura, con una habitación amplia . Ellos cambiaron las sábanas y rechazaron mi cama todos los días a pesar de que me fui de la “No molestar ” en la puerta . Es una ubicación ideal para los golfistas y los que tienen lazos universitarios. Está justo en las principales avenida Insurgentes . Puede taxi en cualquier lugar de $ 5 o $ 10 US y se está en la línea roja del metro bus .

Sin ellos no me dan una cosa, pero no dan un trato para todas las personas que se queda allí!

Por cierto, cuando me bajé del Turibus el sábado por la tarde vi a un equipo de filmación de la Fuente de la Cibeles . Resulta que el productor de Paulina es la sobrina de Lenin Molin que creó las Olimpiadas Culturales en 1968 ! Ella me dio una visión increíble de su significado y una gran entrevista . La vida es círculos, de nunca acabar , y tiene que ver con nuestra capacidad inherente de crear con amabilidad y respeto por los demás .

A "working" breakfast, pick up Torch, and we are on our way to Guatemala!

A “working” breakfast, pick up Torch, and we are on our way to Guatemala!

Es jueves por la mañana, soy la antorcha de esperanza y voy a estar de vuelta en el camino en un par de horas. Una semana en la Ciudad de México no hay suficiente tiempo, pero el tiempo suficiente para tener una idea de su golf y la historia de las Olimpiadas. Me voy con muy buenos recuerdos del tiempo pasado en el Club Campestre de la Ciudad de México, Club de Golf de México, Estadio Olímpico de la Universidad Nacional y el Hotel Inn Sur. Mientras la Ciudad de México, me encantó estar aquí! Tenga un día TROML hoy!

Antorcha se completa se recuperó y fue puesto en libertad a las 4 pm. Manejamos (así me aconsejaron y ella proporcionó el poder) sobre las horas de remolque y pasamos la noche en Puebla. Estamos en nuestro camino a la ciudad de Guatemala!

Speak Your Mind

*